Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Primera imagen real del iPad Mini de Apple


Jimmy Lin, un famoso piloto de carreras y cantante taiwanés ha causado un importante revuelo en la Red de redes al aparecer en una fotografía posando junto a lo que parece ser el iPad 2. Una imagen que empieza a recorrer el mundo entero y crear la confusión ante la incredulidad de muchos de que sea la verdadera segunda tableta de Apple, ya denominada por algunos como el iPad Mini.

Apple no ha confirmado oficialmente su segunda tableta, pero los rumores son demasiado evidentes como para dar por hecho que el iPad 2 existe y saldrá muy pronto al mercado. Han sido muchas las noticias lanzadas sobre las novedades que incluirá la ya denominada iPad Mini, debido a que previsiblemente su pantalla se verá reducida hasta las 7 pulgadas, pero la foto noticia de hoy dejará inquieto a más de uno.

Jimmy Lin es el foco de todas las miradas en el día de hoy. No es para menos puesto que la fotografía que ha subido a su blog personal ha dejado al mundo perplejo, y no porque se trate de una figura de la música pop en su país ni por sus habilidades como piloto de coches, sino porque se ha dejado fotografiar con dos tabletas de Apple. Una de estas es el iPad que podemos comprar en cualquier tienda de Apple, pero la segunda es especial. Su tamaño y diseño han hecho saltar las alarmas puesto que estamos ante lo que sería la primera fotografía del iPad 2, la evolución de la primera tableta de los de Cupertino para hacer frente a la ola de tablets con pantallas de menor tamaño, especialmente a su máximo rival actualmente, el Samsung Galaxy Tab. Es por eso que los rumores han fijado las 7 pulgadas como más que posible tamaño del iPad Mini, tal y como ya han apodado a esta nueva versión.

Un mar de dudas

La comunidad y diferentes medios del sector han presentado la misma postura ante tal noticia: desconfianza. Algunos de éstos no han tenido el menor reparo en calificar la fotografía como un fake o incluso han valorado el dispositivo como una copia china barata que se hace pasar por el iPad Mini. Lo cierto es que la lejanía del personaje no deja ver mayores detalles, pero desde MovilZona optamos por conceder el beneficio de la duda. Y es que aunque la negativa de Steve Jobs sobre la creación del iPad 2 con pantalla de 7 pulgadas pesa mucho, lo cierto es que la demanda de tablets con estas dimensiones se va a disparar a lo largo del 2011, un año que servirá para consolidar el emergente mercado de este tipo de dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com