Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered llega mañana para iPad, iPod Touch e iPhone 4


Mañana llega por fin la versión más esperada de Jailbreak para dispositivos de Apple los cuales integren procesador Apple A4.

Los beneficiados de momento serán los iPad, iPod Touch 4G y los iPhone 4 ( pero tranquilos, habrá otra revisión más de esta para iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Touch 2G/3G ).

Su instalación será más sencilla como avisaba el propio MuscleNerd si es que ya tenemos instalada la anterior, la Tethered lanzada hace un mes.

El equipo de iPhone Dev Team la lanzará concretamente de noche, por lo que hasta el 25 de Diciembre no la tendremos disponible como mínimo y de ahi el correspondiente tutorial.

Funcionará sobre el baseband que tengamos en iPad, iPod Touch e iPhone 4 en todo momento, por lo que no tienes que temer más nada ni buscar más.

El Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered servirá para no tener que instalar de nuevo Redsn0w en nuestro terminal si lo apagamos o lo reiniciamos en cualquier momento.

Nada más tener disponibilidad del software publicaremos su correspondiente tutorial, seguid atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com