Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 24 de diciembre de 2010

iPhone 5 incluiría sistema GPS y mejor cámara


Las mejoras en el próximo teléfono de Apple deberán ser claras y se habla de dos novedades importantes en estos momentos.

El iPhone 5 es por ahora eso, un sueño para cualquier entusiasta y un smartphone del cual se lleva hablando nada más salir el iPhone 4, todo un poco raro.

Tras los inmensos fallos conocidos del cuarto eran muchas las voces las que auguraban un nuevo iPhone antes de tiempo y no tardaremos mucho en ver esto.

Lo que destacan en Gizmodo es la inclusión de receptor GPS como añadido extra y todo con software propietario ( no podremos usar ni Google Maps ni Ovi Maps ).

De todas formas podremos optar si queremos a la aplicación de Google en todo momento, por lo que es un extra a tener muy en cuenta si se llega a producir.

También podremos ver una cámara más potente, siendo de 8 megapíxeles y el fabricante Omnivision será el culpable de facilitar el sensor que grabaría en Full HD.

Por ahora todo lo que sale es un rumor y nada confirmado por Cupertino y los tiros no deberán ir muy lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com