Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Eurosport.com lanza una nueva aplicación para iPhone


Desde su lanzamiento en julio de 2009, la aplicación ha alcanzado más de tres millones de descargas. El próximo año, ofrecerá cobertura de los grandes eventos, noticias y resultados en directo. La aplicación incluye una navegación más rápida y más interactividad: Los aficionados pueden dar sus opiniones y conocer las de otros aficionados en tiempo real; alertas para goles; y más contenidos: comentarios de texto en tiempo real, resultados en directo, noticias y blogs.

La aplicación de Eurosport.com ofrece más contenido deportivo en directo y más noticias que ninguna otra aplicación de deportes en Europa. Es la única aplicación de deportes disponible en nueve idiomas, con una versión internacional en inglés, que está disponible globalmente. La aplicación es un éxito en Europa, en especial en los países que lideran las descargas: Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Laurent-Eric Le Lay, presidente y CEO de Eurosport, ha declarado: 'Eurosport siempre se esfuerza por innovar y ofrecer contenido de calidad a través de todos nuestros recursos. Mientras que la televisión es nuestro centro de negocios, estamos destacando por otro lado nuestras plataformas deportivas a través de internet y móvil. Las aplicaciones de Eurosport están disponibles en los dispositivos más populares, desde Android a iPhone, y su popularidad es la prueba de que estamos dando a los aficionados al deporte de todo el mundo lo que quieren, cuando quieren y donde quieren'.

Arnaud Maillard, director de Nuevos Medios de Eurosport, declaró: 'La nueva versión de la aplicación para iPhone conseguirá el éxito de su predecesor, aunque añadiendo nuevas funcionalidades para que todos los aficionados disfruten y compartan todas las noticias y eventos deportivos. En 2011 continuaremos innovando e incrementando nuestra oferta de internet y móvil, no solo para iPhone e iPad, también para los smartphones como Android y BlackBerry'.

Familia de aplicaciones en Eurosport
Además de la innovadora versión para iPhone, Eurosport ha anunciado un nuevo Google Android V.2, disponible en Android Market. Junto al lanzamiento de la aplicación para BlackBerry, la plataforma móvil de Eurosport lidera las retrasmisiones deportivas de todo el mundo.

Para el lanzamiento en mayo del Apple iPad, Eurosport fue uno de los primeros en desarrollar una aplicación, que se ha convertido en la aplicación de deportes más popular de toda Europa. Hoy, supera las 32.000 descargas únicas al día. Eurosport Player completa las aplicaciones de Eurosport ofreciendo retransmisiones en directo de los canales de Eurosport en iPhone. Este servicio está disponible bajo subscripción en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria.

Todas las aplicaciones de Eurosport para iPhone e iPad están disponibles para su descarga en iTunes y en la App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com