Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Controla el Apple TV con el Iphone


Una de las aplicaciones más interesantes de la Appstore, y que es oficial de Apple para productos de la misma empresa, se trata de Remote, una aplicación que nos ayudara a controlar el Itunes, Apple TV desde un Iphone, Ipod Touch o Ipad, una aplicación realmente muy buena para darle uso multimedia a nuestro dispositivo, sea PC, Apple TV o Mac.

En la nueva versión podremos controlar dispositivos que se conectan a nuestro dispositivo, por ejemplo, un Apple TV y un sonido externo, ahora podremos manejar ambos dispositivos, igualmente darle uso al AirPlay en todo su sentido, sea normal o a varios dispositivos conectados.

Remote es una aplicacion gratuita en la Appstore, desarrollada por Apple, la aplicacion esta disponible universal, osea para cualquier dispositivo con iOS.





Las novedades son:
* Compatibilidad con la reproducción de vídeo a través de AirPlay: puede controlar iTunes en el ordenador para transmitir vídeos en tiempo real a un Apple TV.* Posibilidad de transmitir en tiempo real miles de emisoras de radio a través de Internet desde la aplicación iTunes del ordenador.* Posibilidad de controlar la aplicación iTunes del ordenador para reproducir películas y programas de televisión alquilados desde la tienda iTunes Store.* Solución de problemas al conectar con una biblioteca de iTunes o un Apple TV.* Mejoras de estabilidad y rendimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com