Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Aplicacion para pintar a Pacoyo en el iPad


La serie de dibujos animados Pocoyó se ha convertido en el ídolo de los más pequeños, por eso, cada vez hay más aplicaciones, servicios y productos del personaje. Ahora Zinkia ha anunciado una aplicación de pinta y colorea para iPad.

Esta aplicación llega al mercado con el nombre de 'Colorea con Pocoyó y sus amigos' y ya se puede descargar en exclusiva de la App Store de Apple a nivel mundial por 1,59 euros. Esta herramienta permitirá experimentar a los niños con la creatividad y el color, además de desarrollar su imaginación con los famosos personajes.

Con la descarga de la aplicación, los usuarios podrán acceder al Club Premium de la página web 'mundopocoyo.com', el primer espacio virtual creado para el personaje.

El éxito del lanzamiento de 'Pocoyize' para iPhone, una aplicación destinada a crear personajes con la estética específica de la famosa serie y 'Pocoyó TV', el primer canal de dibujos de contenido exclusivo para Nokia y Android, han impulsado a la compañía Zinkia y a la empresa Genera a desarrollar esta nueva aplicación, según han dicho en la nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com