Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Usa el iPhone como despertador? Revise la alarma antes de mañana


Un defecto de la versión actual algunas versiones del software del iPhone podría ser la causa de que muchos de sus usuarios lleguen una hora tarde al trabajo. El motivo es que la función de alarma de la aplicación Reloj no ha tenido en cuenta el cambio al horario oficial de invierno, de modo que aunque el reloj se actualizó ayer domingo a la hora correcta --volviendo de las 3:00 de la madrugada a las 2:00--, las alarmas programadas en el terminal mantuvieron la hora original, con lo que se han disparado una hora más tarde de lo previsto.

La incidencia no debe de haber causado muchos problemas hoy en España, por ser hoy día festivo, y tampoco está claro que afecte a la versiones españolas del software de Apple, pero a estas horas Twitter ya anda repleto de quejas de usuarios europeos del iPhone.

Es más que probable que Apple distribuya durante esta semana una actualización del software del iPhone que corrija el error, puesto que el cambio al horario oficial de invierno tendrá lugar en EE.UU. el próximo fin de semana. Entretanto, los usuarios afectados pueden resolver el problema borrando las alarmas incorrectas y volviendo a crearlas, o bien actualizando el software mediante iTunes a la versión más reciente de iOS 4, que no parece afectada por el error, si es que su teléfono la admite.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com