Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Site to Phone: manda texto, enlaces y más desde tu navegador a tu iPhone


Faltan aproximadamente 2 horas para que Site to Phone vea la luz. ¿Qué es Site to Phone? El nombre que recibirá a partir de hoy Chrome to iPhone, una extensión para Chrome que nos permite enviar texto, imágenes, links y más cosas, desde nuestro navegador Chrome de escritorio hasta nuestro dispositivo iOS. Lo novedoso es que a partir de unos minutos estará disponible para otros navegadores tales como Safari, Firefox, Internet Explorer y Opera.

Este aumento de cobertura, unido a que se va a hacer compatible con más smartphones ha favorecido su cambio de nombre. El funcionamiento de la extensión es muy sencillo:

Instala la extensión y aparecerá un nuevo icono en el navegador
Instala la app en tu dispositivo iOS desde la App Store y sincroniza ambos siguiendo los pasos de configuración
Cuando estés en una pestaña que desees enviar al iPhone/iPad pulsa en el icono, o selecciona el elemento dentro de la página y pulsa el icono si no quieres acceder a todo el contenido desde el aparato móvil. También podemos enviar el elemento desde el menú desplegable del botón derecho del ratón.
Pulsa en el icono de la app en tablet o teléfono de Apple y se abrirá lo que deseabas poder ver
Llevo usándolo un tiempo y es verdaderamente útil: estás en el escritorio pero tienes que salir de casa, y te han quedado ganas de leer ese post tan interesante de AW (por poner un ejemplo)… No hay problema, no tienes que memorizar nada ni rebuscar en el blog, tan sólo pulsas en la extensión y ya está. Cuando estés disponible para seguir disfrutando del post tan sólo hay que lanzar la app y esperar a que nos abra Safari Mobile con aquella información tan útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com