Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevos detalles de RAGE en iPhone


RAGE para iPhone está llamado a ser el título móvil definitivo, el juego que dé el pistoletazo de salida a la seria implicación de los grandes estudios de consola para con la App Store. Tras infinidad de títulos de sencilla disgestión, poco a poco empiezan a llegar juegos medianamamente completos a la plataforma, pero nada comparable a lo que id Software y John Carmarck nos prometen.

Basado en el título de sobremesa, RAGE es un shooter de mundo abierto de ambientación postapocalítpica y gráficos de infarto que quiere llegar al iPhone 4 aprovechando todo su potencial técnico y articulando una experiencia lo más cercana posible a la de cualquier portátil que se precie.

Tras aclarar que su juego no llegará ni a Android (por el momento) ni a Windows Phone 7 (probablemente nunca por su incompatibilidad con C++) Carmack ha ofrecido nuevos detalles de su criatura que, como era de esperar, no será un port directo del título original sino una escisión de éste muy cercana a su experiencia. El mítico desarrollador entiende que el juego pondrá al límite el hardware del teléfono mostrando una calidad “nunca antes vista en iOS”.

Habrá así un pequeño mundo que recorrer recreado con todo lujo de detalles gracias al motor gráfico de id y su impresionante sistema de texturizado de entronos (Megatexture). La versión para iPhone 4 será la más lucida, mientras que las de los modelos anteriores sacrificarán ciertos criterios de optimización y efectos visuales. El juego está basado en el código de Doom: Resurrection y podría llegar a correr hasta a 60 frames por segundo en los dispositivos más modernos, que presentarán texturas en alta resolución.

Una versión preeliminar del juego denominada Rage: Mutant Bash TV saldrá a la venta a finales de noviembre a un precio de 99¢ en versión estándar y $2 en HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com