Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 20 de noviembre de 2010

La versión de Wii de Call of Duty: Black Ops tendrá un parche


Las versiones de PS3 y de Xbox 360 han recibido hace unos días el parche de actualización y en Wii llegará en breve.

Call of Duty: Black Ops para la consola de sobremesa tendrá su correspondiente DLC por parte de Activision en un tiempo prudente y que llegará pronto.

Los fallos en el juego han tenido sus quejas en la consola de Nintendo y más cuando jugabamos en el single player ( además del online, que no mejora en nada ).

Con el parche en camino, Activision pidió que concretasen donde estaban los errores y poco más tarde fue viendose donde estos llegaban a estar presentes.

La compañía dio las gracias por enviar los problemas y la mayoria han tenido arreglo, mientras que otros deberán ir esperando a próxims actualizaciones.

Una actualización que debiera haber llegado de la mano del videojuego y la cual disfrutarán en breve muchísimos usuarios de Wii.

Call of Duty: Black Ops nos permite ir viviendo la guerra fría y como no, ser un agente que investigue distintos puntos de una trama complicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com