Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 20 de noviembre de 2010

ITG xpPhone, teléfono a la venta con Windows XP


Hace justamente un año la empresa ITG anuncia la llegada de un smartphone con un sistema operativo de PCs y este por fin esta disponible.

xpPhone era un teléfono que prometía y que lo sigue haciendo a pesar de más de de seis meses de retrasos, dado que se esperaba en Junio.

El procesador es un AMD Super Mobile, disco duro de 120GB o bien unidad SSD de 8GB y una pantalla de 4,8 pulgadas, no muy pequeña para los tiempos que corren.

La memoria RAM es de 512MB o bien podemos ampliarla a 1GB, todo con la subida de precio correspondiente. Hay dos versiones, operar sobre GSM o CDMA.

Será un terminal con conexión 3G ( HSDPA ) y cuenta con WiFi 802.11 b/g, pero no es n, al menos en estos momentos. Bluetooth no aparece entre sus especificaciones.

Una de las mejores cosas es que es el primer smartphone con Windows XP y podemos incluso pedirlo con sistema operativo DOS ( apto para usuarios de aquella época ).

Su precio de salida es de unos 800 dólares y puedes ir pidiendolo si quieres a la web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com