Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 8 de noviembre de 2010

IOS 4.2 que el iPhone 3G pronto


IOS 4.2 está casi aquí para todos nosotros, se espera que esta semana la descarga está disponible (tal vez hasta mañana). Para aquellos que tienen un iPhone o un iPod Touch 4 borde, tal vez esta actualización no es tan grandilocuente, sino para cualquier persona que posea un IPAD, por ejemplo, el IOS 4.2 es una gran cosa – estoy usando el Golden Master Developer mi IPAD y le gustó tanto que no me arrepiento de haber perdido el jailbreak para instalar 4.2.

Sin embargo, según las pruebas realizadas por el sitio TiPb, los usuarios de no IPAD los únicos que estar bien mejoró con IOS 4.2. Parece, que utiliza un iPhone 3G tendrá una mejora significativa en el rendimiento mediante la instalación de la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

IOS 4.0 causó una caída en el rendimiento decepcionante en los dispositivos más antiguos (tengo un iPod Touch de segunda generación, sentía que el drama en la piel). Instalar la versión 4.2, pero el personal TiPb señaló que el rendimiento volvió a hacer bueno.

Por supuesto, el rendimiento de un iPhone 3G no se compara con un iPhone 4 – dos años de diferencia, que, en el mundo de la tecnología es un buen momento – pero aún así la máquina se está ejecutando la versión más actual del sistema que funcionan con la mayoría de sus funciones y un rendimiento aceptable. Y hacemos hincapié una vez más: en una unidad de más de dos años.

Y el autor del vídeo (con una buena dosis de veneno) no olvidemos que en el caso de otras plataformas de múltiples dispositivos y más jóvenes aún no pueden ser actualizados a la última versión del sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com