Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 20 de noviembre de 2010

HTC Merge tiene primeras imágenes, teléfono Android 2.2


Los clientes de Verizon pueden estar de alegría tras ver que en próximos días podrán hacerte con un nuevo Android 2.2 Froyo.

Un nuevo teléfono de la taiwanesa HTC que llegará casi de improviso y del que hasta ahora no teniamos noticias ( aunque ahora lo veamos en fotos ).

El HTC Merge estará destinado a empresas y autónomos, aunque suponemos que acabará llegando a manos de algún usuario siempre que lo quiera.

Un smartphone que resulta interesante por su pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y porque no, de disfrutar de Android 2.2.

Este contará con teclado QWERTY físico ( aunque será táctil ), por lo que si que podrás escribir o tantearlo de una u de otra forma.

En Android Central aparecen varias imágenes de este teléfono del que se sabe más bien poco, pero que no tardará mucho en aparecer.

Aun no han confirmado ni su precio ni fecha de salida, pero no tardaremos en verlo próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com