Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hasbro apuesta por el 3D con accesorio para iPhone y iPod Touch


El segundo fabricante de juguetes más grande de Estados Unidos dará a conocer a los inversores el martes un dispositivo portátil llamado My3D que se conecta a dos de los dispositivos de Apple Inc. Promete el contenido en tres dimensiones que ofrece una experiencia de 360 grados en los juegos, experiencias de viaje virtuales y contenidos de entretenimiento. Está dirigido a niños y adultos.

El dispositivo, que se asemeja a un par de binoculares con una ranura en la que se los usuarios insertar su iPod o iPhone tendrá un precio aproximado de 30 dólares. Estará disponible a partir de la próxima primavera en las tiendas de Apple para el iPhone y iPod Touch .

Los compradores pueden visitar la tienda de aplicaciones de Apple, lo que les permitirá buscar contenido adicional compatible con My3D. Estos variarán en el precio, aunque algunas aplicaciones serán gratuitas.

Hasbro dijo que fue guiada por Apple durante el desarrollo y cree que no hay nada actualmente en el mercado de iPhone o iPod Touch que coincida con la experiencia de My3D.

Si logra arrancar, tendrá un gran éxito. Más de 125 millones de iPod Touch y iPhones han sido vendidos desde su lanzamiento, según Shaw Wu, analista de investigación senior en Kaufman Bros LP. Él predice que llegarán a 200 millones para finales de 2011.

"El problema con esto es si las compañías ofrecerán suficiente contenido para él", dijo Wu.

Hasbro confía en que sí, y dice que se ha asociado con Dreamworks Animation, cuya película "Megamind" fue un éxito de taquilla pasado fin de semana, para desarrollar el material.

Por otra parte, My3D utilizará el contenido de una cadena de televisión 3-D de Discovery, Sony Imax y programado para hacer su debut el próximo año. Los espectadores podrán ver trailers y fragmentos exclusivos de detrás de las escenas de las películas de hasta 20 minutos. Según Hasbro, el dispositivo será una manera clave para comercializar sus propias marcas en una experiencia de 3-D, aunque los detalles no se han establecido.

Mientras tanto, Hasbro ha trabajado con LA Inc., El comité de Convenciones y Visitantes de Los Angeles para crear experiencias virtuales de viaje que incluyen visitas al Museo de Cera y el muelle de Santa Mónica.

A través de otras aplicaciones, los usuarios pueden sentir que están sumergidos en aguas profundas, explorando los arrecifes de coral o presenciar un tiburón atacando a un atún, mientras que se aprende sobre la vida marina. También hay juegos de acción en una galaxia virtual.

"La idea de poder estar en algún lugar en Los Ángeles, en este ambiente de 360 grados, o estar en el tanque de los tiburones, para poder nadar y perseguir a los peces. Estas son realmente experiencias de inmersión de vanguardia ", dijo Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com