Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Facebook para iPhone y Android se actualiza‎


Al final el rumor de un móvil creado por Facebook y su presentación en el evento de ayer no se cumplió. Se habló de todo un poco, de estrategias, de planes y de usuarios. Pero sobre móviles lo único que se presentó fue la nueva y mejorada versión de Facebook para Android (y para iOS también).

Una de las novedades que presenta esta versión es que las notificaciones se harán de forma nativa a la aplicación, con mensajes dentro de ella, en vez de tratar de abrir el navegador. Una molestia menos a la hora de usar la aplicación oficial, y que nos recuerda el debate de hace unos días sobre si preferíamos usar las versiones web o las aplicaciones nativas. Este tipo de detalles definitivamente son decisivos a la hora de decidirse por uno o por otro.


Otras funcionalidades nuevas lanzadas oficialmente:

Groups: ideal para compartir post y novedades con un pequeño grupo de amigos. Es de las últimas novedades de la página de Facebook, ahora traída a su versión móvil, completamente funcional.
Places: para compartir dónde te encuentras con tus amigos, ver dónde están ellos y descubrir lugares interesantes cercanos. No sé si “Lugares” estará disponible para todos los países, al menos España y Latinoamérica.
Deals: para recibir ofertas geolocalizadas en los locales que nos rodean. Será sin dudas una dura competencia para el líder Foursquare.
Sesión única: simplemente para loguearse una única vez a facebook y luego no tener que poner el usuario y password en otras aplicaciones que usen facebook cada vez que se ingresa, algo que definitivamente puede resultar molesto si se usa intensivamente.
Avisos Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com