Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El debut de Epic para iPhone, iPod Touch, iPad, se llama Infinity Blade


Epic Games cree que puede llegar a poner un juego como Gears of War en los dispositivos táctiles de Apple en tan sólo dos años.

Donald Mustard, que recientemente ha anunciado el desarrollo de Infinity Blade, afirma que pueden llegar a hacer mucho más con el Unreal Engine.

"No me lo tomé en serio hasta que empezamos a hacer este juego. Ahora estoy como 'Oh dios, esto va a ser literalmente el juego portátil mejor hecho de la historia.' Va mucho más allá de lo que pueden hacer DS o PSP."

"Creo que va a ser un futuro interesante. Especialmente si en dos años podemos hacer que Gears of War corra en un iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com