Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Copia de seguridad de lujo Fon Famoc, copia de seguridad para el iPhone e iPad


Italsel anuncia que la solución de lujo Fon Famoc de copia de seguridad para la gestión de dispositivos móviles, ya está disponible para el iPhone y el IPAD.
IPAD Famoc de copia de seguridad para el iPhone y te permite crear una copia de seguridad completa de todos los datos (incluyendo fotografías, videos, una variedad de aplicaciones) de forma segura, encriptada y accesible sólo por el dueño. Copia de seguridad del aire, a través del aire, se lleva a cabo en el servidor y en tu iPhone o Famoc IPAD de manera transparente una forma rápida y sencilla.
Una vez que los datos en el servidor Famoc puede ser transferido de nuevo a todo nuevo y / o smartphone otros por lo que en caso de avería o pérdida de los Smartphone, Famoc permite una recuperación inmediata en los momentos de todos los datos. Famoc lujo de copia de seguridad Fon compatible con el iPhone, iPod touch e IPAD con OS 3.0 o posterior.

Copia de seguridad Famoc es una solución multi-plataforma que permite la migración de datos en diversos sistemas operativos móviles, como RIM, Symbian, Apple, Windows Mobile, Android y teléfonos con funciones de Java. Permite la gestión centralizada y remota, a través del aire y en tiempo real, a cualquier número de dispositivos de red o teléfonos inteligentes.
Famoc proteger a la empresa y su información operativa esencial para aplicar la normativa y garantizar la transferencia segura de datos, proveer funciones, la gestión de recursos, configuración, aplicaciones, los costes y la seguridad y la asistencia remota, en el modo principal o como solución en el sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com