Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convierte tu iPhone en pequeña tarjeta de crédito de la máquina


En una iniciativa similar a la nueva puesta en marcha de Jack Dorsey (Plaza) que convierte el iPhone en un punto móvil de venta, la empresa que domina el mercado de máquinas de tarjetas de crédito que ahora también tiene una aplicación para esto.

la aplicación Cielo es compatible con el iPhone y el iPod táctil IPAD (pero siempre debe estar conectado, entonces una 3G/EDGE va bien) y funciona como un punto de transacciones de tarjetas de crédito y extremadamente portátil móvil (quizás no tanto si está instalado en un IPAD).

A través de ella usted puede hacer pagos con Visa, Mastercard y American Express, al igual que el cliente proporciona el número, fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta, similar a una compra en línea. Los datos de la tarjeta se envían forma cifrada con el Cielo y el cliente puede recibir un recibo por correo electrónico si lo desea.

Cielo lanza aplicación que permite las transacciones con tarjeta a través del iPhone.

La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store, pero para utilizar los servicios de la empresa como un vendedor que usted paga una cuota mensual de R $ 19.90 (descuento promocional del 50% a los 12 meses). El enfoque de la empresa con esta aplicación son los profesionales y empresas que requieren movilidad en la nómina.

Más información se puede encontrar en la página web de la solicitud, que irónicamente se hace en Flash.

En lo personal, celebro la iniciativa y estoy muy contento de que hoy hay más posibilidad de que el profesional brasileño para aceptar pagos en cualquier lugar, sino como un cliente, no sé si me siento absolutamente cómodo con el sistema.

En la puesta en marcha de Jack Dorsey se birla la tarjeta en un lector que se conecta al iPhone y el cliente todavía signos en la pantalla del teléfono confirmando la transacción. Aquí el cliente se dirige al vendedor cualquier información sobre su tarjeta, lo que, en teoría, que un vendedor deshonesto utilizar estos números para hacer la fiesta con las compras en línea sin ninguna dificultad.

Al parecer, la aplicación no almacena esta información y luego muestra ni el vendedor, pero aún así, no me sentiría seguro pasar por toda esta información a un vendedor hipotético con el – esta desconfianza es una razón de ser en sitios como PayPal que sirven como una aproximación entre la tarjeta de crédito y un vendedor en línea potencialmente desconocida.

Tal vez no es una mejora de futuro para leer (como la plaza) para evitar que pasen todos estos datos. Mientras tanto, estoy contento de que el primer paso se ha tomado, pero no voy a hacer más fácil para la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com