Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Convierte tu iPad en Laptop


Si nos ponemos a analizar realmente cual es la diferencia entre una computadora portatil y las Tablets, quizás encontraríamos que aparte de las capacidades de procesamiento, las tareas más comunes las podemos realizar en ambas, con la diferencia de que en la primera tenemos un teclado que nos permite apreciar toda la pantalla en lo que realizamos cualquier proceso, y ¿por que no ponerle teclado al Ipad?, el fabricante Crux ha pensado en eso.

El fabricante ha creado una especie de funda que además de permitirte poner tu iPad en diversas posiciones (algo que considero muy útil cuando se quiere realizar alguna presentación), también tiene incluido un teclado que funciona vía bluetooth y que convertirá de alguna manera tu dispositivo de Apple en una computadora portátil.

El precio es un poco elevado (150 dolares) sin embargo el diseño es realmente atractivo, aunque pienso que no sobraría agregar un mousepad para interactuar tal y como lo haríamos con una laptop en el momento que así lo quisieramos.

Les dejo un video para que conoscan más de este dispositivo denoninado Crux 360.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com