Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Apple aceptará formato Flash a través de nueva aplicación


La compañía Apple desde un principio puso restricciones acerca del uso del formato Flash en sus productos, es por eso que los usuarios de iPad, iPod Touch y iPhone han luchado mucho tiempo para poder ver los videos en ese formato. Pero ahora no tienen que sufrir más gracias a la nueva aplicación, aprobada por Apple, llamada Skyfire.

Esta aplicación fue enviada hace dos meses a Apple para que estos la aprueben y la distribuyan en iTunes. Apple la ha aprobado y ahora está disponible para todos los usuarios por solo US$ 3 dólares durante esta semana.

Esta aplicación permite convertir el formato de Flash a HTML 5 en tiempo real y así poder reproducir los videos que se quieren ver. Lo que esta aplicación no puede hacer es reproducir los videojuegos en ese formato, aunque para eso ya existe otra aplicación, también aceptada, iSwifter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com