Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Aplicación web para el iPad Chalk


Una empresa dedicada a desarrollar aplicaciones web llamada 37Signals, ha desarrollado Chalk. Chalk es una aplicación web exclusiva para el iPad que te deja pintar en un pizarrón verde y compartir tu idea de manera rápida. Es totalmente gratuita y asimila la funcionalidad de una aplicación nativa además de ser completamente gratis.

Para utilizarla solo tienes que ir a este enlace Chalk.37signals.com desde el iPad y si quieres tenerla disponible fácilmente, instálala agregando el favorito a tu pantalla de inicio.

La aplicación está súper bien hecha, con un diseño fantástico y funciona mucho mejor que varias aplicaciones nativas del iPad que son pagadas y tienen la misma idea

Si tienes un iPad te recomiendo mucho que la pruebes ya que funciona bastante bien y puede ser útil de vez en cuando. Además, de nuevo, es gratuita y de buena calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com