Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 12 de octubre de 2010

Ya es posible imprimir desde un iPad


La compañía Readdle lanzará los próximos días una solución completa para la impresión desde un iPad. El nombre de Readdle, es ya conocido gracias a sus populares aplicaciones en la AppStore como Readdle Docs y PDF Expert. Y ahora el popular desarrollador, quiere dar a conocer su próxima aplicación llamada Printer Pro.

Printer Pro añadirá la posibilidad de imprimir a los iPad, soportará varios formatos de archivos y documentos, será integrable con otras aplicaciones y servicios propios del iPad como el portapapeles, libreta de direcciones y biblioteca de fotos. La aplicación permitirá imprimir fotos, páginas web, documentos adjuntos a mensajes de correo, documentos y demás.

Printer Pro también permitirá imprimir directamente con cualquier impresora LPT o USB conectada a un Mac o un PC Windows. Una de las características más destacadas de Printer Pro es que aparecerá cuando utilicemos la opción “Abrir en…” en aplicaciones como Readdle Docs, Dropbox, Correo, Safari y otras muchas. También será posible descargar archivos desde servicios de la nube como Dropbox o MobileMe iDisk o incluso desde Google Docs e imprimir estos archivos rápidamente.

El próximo viernes día 15 estará disponible en la AppStore a un precio próximo a los 6€ y será compatible con los iPad con iOS 3.2.2. o posterior. Y Readdle ofrecerá un acompañante para ordenador de sobremesa gratuito llamado Printer Pro Desktop, que se podrá descargar desde la web de Readdle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com