Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 2 de octubre de 2010

Xbox Live será esencial para el éxito de Windows Phone 7


Microsoft tiene como principal baza lanzar el servicio de Xbox Live para su plataforma móvil Windows Phone 7 en su salida.

Y es que su sistema operativo para teléfonos esta muy cerca de llegar a Europa, alla por el 21 de Octubre según las declaraciones de la propia compañía.

Las palabras de Matt Thompson dejaron claro que ” el teléfono eres tú ” y es una de las exclusividades impuestas por Redmond.

Llevar un servicio usado por más de 25 millones de personas en el bolsillo era hasta hace poco una incógnita, pero finalmente estará disponible.

Con Xbox Live en Windows Phone 7 tendremos de inicio un juego basado en Farmville, que promete mucho y dará vida al usuario que lo juegue.

Además, ya trabajan en distintos juegos para esta plataforma que luchará con la de el iTunes, al menos es lo que cree los de Redmond.

Habrá compatibilidad entre juegos de Xbox 360 y entre los teléfonos móviles que usen el S.O. Windows Phone 7, por lo que deducimos que pasará igual que con iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com