Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 17 de octubre de 2010

Windows Phone 7 sin Flash… por ahora


Apple ha sido criticada y castigada por la no inclusión de Flash en sus dispositivos iPod, iPhone y también en el tablet iPad.

Pero no será la única que no lo incluya, dado que desde Microsoft lo excluye de momento en su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone 7.

Ni Flash, ni HTML 5 ni tampoco Silverlight vienen en todo smartphone que distintos fabricantes lanzan, siempre que estos lleven un software novedoso.

Cupertino tiene una posturia inamovible, que no cambiará si es que la CE no lucha a favor de Adobe, la cual trabaja en otros proyectos como Android.

Hasta Android 2.2 Froyo no se ha podido ejecutar Flash, por lo que no cabe duda de que se estaba mejorando la seguridad del SO móvil de Google.

El navegador de Windows Phone 7 no esta del todo acabado, de ahi que se haya intentando desactivar la función ” por defecto “, pero que se supone que llegará ” un poquito más tarde “.

Microsoft no quiere hablar de la hipótetica actualización según TechRadar y tendremos que ir viendo la llegada del teléfono con este software.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com