Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 14 de octubre de 2010

Windows Phone 7 se sincroniza con los Mac


Microsoft está desarrollando una herramienta que permitirá que los terminales basados en Windows Phone 7 puedan sincronizar su música y fotos con los ordenadores Mac.

Microsoft ha confirmado que los terminales basados en su nuevo sistema operativo podrán sincronizarse con ordenadores Mac, aunque afirma no haber tratado con Apple para el desarrollo, por lo que podría seguir los pasos de Palm.

La beta del plug-in será desarrollada y estará disponible desde el 24 de octubre de este mismo mes. Ahora bien, según la política que ha seguido Apple en su plataforma, podría crear algún tipo de incompatibilidad, ya que la compañía suele bloquear dispositivos de terceras partes cuando se trata de ofrecer una sincronización con iTunes. El ejemplo más claro podemos encontrarlo con los smartphone de Palm y el sistema operativo Web OS, que en multitud de ocasiones se ha visto obligado a desistir de la sincronización. Apple repetidamente llevaba a cabo actualizaciones de su software, con el fin de bloquear el acceso de los modelos Palm Pre. Para ello, la identificación de la Pre era interpretada por el sistema operativo de Apple como un dispositivo del propio fabricante, mediante la asignación única de la identificación USB Vendor ID.

Microsoft admite que para ello no ha consultado a Apple, y dice que su herramienta de sincronización se limitará a transferir archivos desde iTunes a iPhoto, pero no permitirá sincronizar música o contenidos protegidos por DRM con los teléfonos Windows Phone 7.

Para principios del año que viene, Microsoft también tiene planes de publicar una herramienta que permita que Windows Phone 7 sincronice contenidos seleccionados con ordenadores Mac. Son aspectos que la compañía afirma en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com