
La ola de Samsung 723, es un terminal con las especificaciones técnicas bastante prometedores, aunque relativamente poco revolucionario en la pantalla multi-táctil, acelerómetro, cámara de 5 megapíxeles (con autofocus y LED FlashPower), soporte para MP3 y conector de 3,5 mm, puerto USB 2, 90 MB de memoria compartida y el puerto microSD (hasta 16GB), una función de reconocimiento de música, radio, reproductor de vídeo / grabadora, Bluetooth 2.1 y WiFi (b / g / n).
Un buen dispositivo, por lo tanto, que usa la receta de su predecesor: un simple y asequible.
Frente a la competencia de Android y el iPhone, esta segunda ola, es en cualquier caso, la punta de lanza del intento de Samsung para imponer su sistema operativo, en el mercado ... y para convencer a los desarrolladores (también), sus aplicaciones para Bada.
Por ahora, el Samsung Access sólo tiene 808 aplicaciones.
Una cifra baja, pero permite la visibilidad, en una galería que afecta a muchos compradores. "Cerca de 3 millones de solicitudes, los juegos o prácticas ya se han descargado a través de este portal " afirma Samsung.
Otra figura notable "Samsung cuenta aplicaciones del 40% de las solicitudes de francés ".
En resumen, un sistema operativo limitado a dos dispositivos (en el modelo del iPhone), pero que quiere existir a través del éxito comercial. Para ello, Samsung innova. Por ejemplo, es el primero de una interfaz basada en el centro social (más o menos el mismo concepto que celuis Windows 7 Teléfono, para ser puesto en libertad 11 de octubre).
"El Centro Social, ha sido diseñado para integrarse en una bandeja de entrada unificada, servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales de los grandes de la industria", explica Samsung. "este servicio es capaz de crear 10 cuentas de correo electrónico, [...] De acuerdo con la configuración deseada, un resumen de las relaciones sociales es, en cualquier momento "disponibles.
El objetivo, es sobre todo mostrar "al público en general, los jóvenes y de moda."
Perdió una apuesta por adelantado?
Tal vez. Pero no tan seguro. En efecto, sería muy prematuro, muy presuntuoso, a despreciar Bada.
0 comentarios:
Publicar un comentario