Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

The Wave 723, de Samsung y Bada


Después de el verdadero éxito de la primera ola, Samsung lanzará la segunda versión de su teléfono inteligente Bada, Samsung onda 723.

La ola de Samsung 723, es un terminal con las especificaciones técnicas bastante prometedores, aunque relativamente poco revolucionario en la pantalla multi-táctil, acelerómetro, cámara de 5 megapíxeles (con autofocus y LED FlashPower), soporte para MP3 y conector de 3,5 mm, puerto USB 2, 90 MB de memoria compartida y el puerto microSD (hasta 16GB), una función de reconocimiento de música, radio, reproductor de vídeo / grabadora, Bluetooth 2.1 y WiFi (b / g / n).

Un buen dispositivo, por lo tanto, que usa la receta de su predecesor: un simple y asequible.

Frente a la competencia de Android y el iPhone, esta segunda ola, es en cualquier caso, la punta de lanza del intento de Samsung para imponer su sistema operativo, en el mercado ... y para convencer a los desarrolladores (también), sus aplicaciones para Bada.

Por ahora, el Samsung Access sólo tiene 808 aplicaciones.

Una cifra baja, pero permite la visibilidad, en una galería que afecta a muchos compradores. "Cerca de 3 millones de solicitudes, los juegos o prácticas ya se han descargado a través de este portal " afirma Samsung.

Otra figura notable "Samsung cuenta aplicaciones del 40% de las solicitudes de francés ".
En resumen, un sistema operativo limitado a dos dispositivos (en el modelo del iPhone), pero que quiere existir a través del éxito comercial. Para ello, Samsung innova. Por ejemplo, es el primero de una interfaz basada en el centro social (más o menos el mismo concepto que celuis Windows 7 Teléfono, para ser puesto en libertad 11 de octubre).

"El Centro Social, ha sido diseñado para integrarse en una bandeja de entrada unificada, servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales de los grandes de la industria", explica Samsung. "este servicio es capaz de crear 10 cuentas de correo electrónico, [...] De acuerdo con la configuración deseada, un resumen de las relaciones sociales es, en cualquier momento "disponibles.

El objetivo, es sobre todo mostrar "al público en general, los jóvenes y de moda."

Perdió una apuesta por adelantado?

Tal vez. Pero no tan seguro. En efecto, sería muy prematuro, muy presuntuoso, a despreciar Bada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com