Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 2 de octubre de 2010

VLC también llegará al iPhone


Hace ya varios días se compartió con ustedes el lanzamiento de VLC Player en modo de aplicación para iPad. Este anuncio realmente ha significado una bomba en el medio porque jamás se creyó que Apple, con lo testarudos que suelen ser, cederían ante una aplicación que nos permitiría reproducir prácticamente cualquier vídeo sin limitantes de códecs ni formatos; pero finalmente esto ocurrió para nuestro beneplácito. Applidium subió a la App Store VLC, que con todos los problemas que tiene ya es un comienzo bastante alentador.

Seguro muchos de ustedes que sólo cuentan con un iPhone o un iPod touch les presentó bronca VLC de uso exclusivo en el iPad, y es que el ahorro de tiempo de conversión de verdad es increíble. Pues les tengo una enorme noticia, Applidium ha confirmado de manera oficial que están trabajando en lanzar una versión para los hermanos menores del iPad, seguramente será la misma aplicación y sólo se adaptará al dispositivo iOS donde se instale. No se dieron fechas, pero muy pronto debería aparecer esta aplicación para iPhone e iPod touch, ¿qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com