Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 4 de octubre de 2010

Verizon Wireless pagará reembolsos por errores de facturación


Verizon Wireless dijo el domingo en un comunicado que pagará millones de dólares en reembolsos a 15 millones de clientes de telefonía móvil que a los que se cobró por error por sesiones de datos o por usar Internet.

Verizon no desveló cuánto tendría que pagar exactamente, pero dijo que 15 millones de clientes recibirían abonos o cheques de reembolso que en la mayoría de los casos irían de 2 a 6 dólares, pero que podrían superar esa cifra en algunos casos, en sus facturas de octubre y noviembre.

Los antiguos clientes recibirían cheques de reembolso, mientras que los abonados recibirían abonos.

Una persona conocedora de la cuestión dijo que los reembolsos se elevarían a más de 50 millones de dólares (unos 36,5 millones de euros). Si los 15 millones de clientes recibieran 6 dólares cada uno, supondría 90 millones de dólares.

El caso supone un paso en falso en un área en el que los proveedores de servicios inalámbricos dependen de su futuro crecimiento.

Operadoras como Verizon Wireless han estado promocionando activamente teléfonos cada vez más avanzados con la esperanza de convencer a los consumidores para que vayan más allá de las llamadas de voz y gasten también dinero en servicios de datos, como la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com