Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 7 de octubre de 2010

Verizon contará con el nuevo iPhone 4 y el iPhone 5


Verizon es actualmente la mayor operadora de EE.UU. y esta tendrá próximamente el nuevo iPhone 4 ( CDMA ) en su catálogo.

De este teléfono se lleva hablando varios meses y no llegará a tardar demasiado que se anuncie su disponibilidad, quizá para Noviembre o Diciembre, pero llegando en 2011.

Gracias al chip de Qualcomm el iPhone 4 podrá hacer uso de este soporte de tecnología CDMA y que está implantado en EE.UU.

No será hasta principios de 2011 cuando en este país este disponible, fecha en la que tendrían suficientes unidades para abastecer la demanda.

Apple tiene previsto romper la exclusividad con AT&T y poder suministrar el iPhone 4 a operadoras como Verizon o Sprint.

En WSJ también adelantan que iPhone 5 llegaría en el mes de Junio, habitual ya en Cupertino y sobre finales de ese mes.

Verizon desplega desde hace unos meses la red LTE-4G, que le permitirá que hasta un total de 38 núcleos operen sobre la red de cuarta generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com