Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 25 de octubre de 2010

Un LG ¿con Tegra 2 y Android?


Esta semana ha iniciado con varias filtraciones y este LG misterioso aparentemente llegará de las manos de Verizon y lo observamos ya como un buen producto terminado.

No tenemos todas las especificaciones, acaso algunas especulaciones de AndroidAndME que adjudican a este extraño aparato -dista mucho de los diseños originales de LG- como el primer móvil que venga con el esperado procesador Tegra 2, bastante poder gráfico en un sólo dispositivo.

Además de todo, podría ser que también corra sobre redes 4G, lo cuál no sería correr, prácticamente sería volar. Sobre el diseño, se ve atípicamente refrescante, es bueno ver que las empresas a veces den giros interesantes en sus líneas conceptuales, que en el caso de LG no es algo que extrañe, nos tienen acostumbrados a propuestas fueras de tendencia.


Este teléfono, se comenta, podría hacerle una buena competencia a aquel modelo de Motorola, el Terminator, del que le hablábamos en post anteriores, o incluso al recientemente revelado nuevo Samsung.

La gama alta de los teléfonos actuales, con su GHz de potencia, comienzan a observar a sus sucesores lentamente, el avance tecnológico en los smartphones se avizora descomunal y, todo, en beneficio de los consumidores.

Especificaciones técnicas.

Procesador Tegra 2 probablemente a 2GHz.
Cámara frontal para videollamada, y cámara HD que no especifica MP.
Conectividad WiFi n/b/g
Pantalla de 4”
Aparentemente correrá redes 4G

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com