Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 7 de octubre de 2010

Spreaker lanza su aplicación iPhone y se estrena en la Apple store


La revolución de la radio en la web lanza su aplicación iPhone para escuchar la radio directamente de tu dispositivo móvil
Bolonia, 7 de octubre de 2010. A partir de hoy escuchar tus programas es todavía más fácil y rápido y lo puedes hacer sin tener que conectarte a tu ordenador. La aplicación de Spreaker es ya disponible en la Apple Store de iTunes y es compatiblecon iPhone, iPod touch, iPad.
Una interfaz muy sencilla propone las secciones claves de la página web www.spreaker.com. Es posible escuchar los programas en vivo o los podcast grabados, y acceder a la sección de los show más populares o de tus favoritos. De este modo es fácil observar el progreso de tu radio, estar en contacto con tus dj favoritos y saber las noticias y actualizaciones en tiempo real. Las radios de los artistas también siguen inalteradas, con grafica personalizada, foto y un espacio para los comentarios, lugar de tertulias entre cantates y fans.
Nuestro objetivo es realizar trasmisiones que sean disponibles para todos- afirma Francesco Baschieri CEO y co-fundador de Spreaker. Hoy en día la audiencia de las radios online va aumentando rápidamente y en un próximo futuro escucharemos trasmisiones audios procedentes de la web en una serie de dispositivos, incluso en la radio de los coches. Nuestra nueva aplicación iPhone va justo en esta dirección, lejos de la idea según la que las web radios se escuchan esclusivamente desde el ordenador.
La aplicación es disponible de momento en Italiano y en Inglés, pero seguirán muchos más idiomas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com