Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 12 de octubre de 2010

Spotify llega a Windows Phone


Cuando a Windows Phone 7 le queda menos de una semana para llegar a las tiendas, Spotify anuncia el lanzamiento de una versión de su aplicación de streaming, específicamente creada para la versión anterior del sistema operativo de Microsoft: Windows Phone 6, que amplia así la línea móvil que ya incluía sistemas como iOS, Android y Symbian.

Spotify para Windows Phone 6 ya se puede descargar, tanto en m.spotify.com, como en Windows Marketplace para móviles y, al igual que con las aplicaciones para otros sistemas móviles, será necesario disponer de una cuenta Premium de Spotify para poder utilizarlo.

La coincidencia del lanzamiento de esta versión, apenas unos días antes del lanzamiento mundial de Windows Phone 7, no es casual, pues Spotify ya ha anunciado que pronto estará también disponible para la nueva plataforma de Microsoft.

Spotify para Windows Phone 6 permite conectarse por Wi-Fi o 2.5/3G, para disponer de todas tus listas de reproducción y el uso de de Spotify como aplicación de fondo, mientras envías mensajes, haces llamadas, navegas por la red, etc. También soporta la escucha sin conexión y la sincronización al momento del móvil y el ordenador

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com