Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 2 de octubre de 2010

Sony Ericsson lanzará control remoto para celulares


Como si se tratara de la última tecnología utilizada por James Bond, la compañía Sony Ericsson lanzará a la venta un nuevo accesorio que permitirá controlar a distancia el celular, sin necesidad de sacar éste último del bolso.

Se trata de LiveView, un control remoto que puede ser utilizado como si fuera un reloj de pulsera, y que permite en su pequeña pantalla acceder a las llamadas entrantes, leer mensajes de texto y actualizaciones de Facebook y Twitter, y manejar las aplicaciones de música del teléfono.

El accesorio, que además permitirá revisar el calendario, se conectará a través de Bluetooth y funcionará con celulares que cuenten con el sistema operativo de Google, Android, descartando así su uso en teléfonos móviles como IPhone.

Como señala el medio británico Daily Mail, algunos expertos han señalado que esto es lo que Apple debió realizar con su última versión del IPod Nano, el que muchos de sus usuarios utilizan en su muñeca.

LiveView es un cuadrado con mandos laterales, que mide 3,5 cm. de ancho y tiene un grosor de 1,1 cm. Cuenta con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas y su batería puede durar hasta 4 días. Estará disponible para su venta a fines de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com