Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sharp estrena nuevo móvil con Retina Display


Me gustaría pensar que Sharp está tomando el camino correcto, en lo que a enamorar a sus clientes se refiere. Tal vez ellos sean gigantes en asia, pero en América y en Europa es prácticamente nula su presencia.

Pero tal vez ahora es el momento en que Sharp empiece a replantearse su entrada a otros mercados, ya que estoy seguro que con su terminal IS03 -la de la imagen- conquistaría el corazón de muchos consumidores.

El terminal en sí es genial, nuestros especialistas en Gizmóvil ya se encargaron de darte todos los detalles el día de ayer, y esos detalles me sorprendieron, ya que el IS03 tiene 512 MB de RAM, un procesador Snapdragon de 1 GHz y Android 2.1 y todo eso está simplemente buenísimo, pero hay dos cosas que en lo personal me impresionaron: Su resolución y su cámara.

Probablemente este móvil sea la respuesta para todos los fanáticos de la fotografía, porque si bien más megapíxeles no significa que sea mejor, 9.6 megapíxeles podrían satisfacer a un usuario que disfruta de este arte tan difícil pero satisfactorio. No estaría escribiendo este post si no fuera porque lo que más me sorprendió fue la pantalla del Sharp IS03, ya que es similar a la del iPhone 4 teniendo 3.5” y una resolución de 960x640, por lo que tus fotografías se verían simplemente fuera de este mundo.

Hace poco tuve la oportunidad de trastear un iPhone 4 y lo comparé con mi humilde iPhone 3G y debo decirte que la pantalla es fuera de este mundo, si a una pantalla así le sumamos esa gran cantidad de megapíxeles, podríamos estarnos topando con un pequeño monstruo en el área de la fotografía móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com