Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 13 de octubre de 2010

SER Digital – Samsung Galaxy Tab, iPad y ordenadores Asus


Ya están aquí. Son las tabletas electrónicas. Unas pantallas delgadas y portátiles que están a medio camino entre un teléfono táctil y un ordenador sin teclado. Son como una pantalla muy delgadita del tamaño de una revista.

¿Y para qué sirven estas tabletas? Pues para casi todo. Podemos leer un libro electrónico, navegar por Internet o manejar el correo. Pero hay más, en el autobús, en el tren o en el avión nos ayudan a pasar el rato. Les pinchamos unos auriculares y vemos una película, ponemos un videojuego o escuchamos un poco de música. La verdad es que estas tabletas sirven para casi todo.

La primera de todas se anunció en enero de este año. ¿Los culpables? Los chicos de Apple. Y ¿el nombre del invento? El iPad. El famoso iPad. Hace cinco meses, justo antes del verano, el iPad salió a la venta en España y nosotros estuvimos hablando aquí, de sus ventajas y de sus inconvenientes. Ahora, Samsung ha presentado una nueva tableta. Se llama la Samsung Galaxy Tab y esta misma semana la tenemos a tiro en las tiendas de Vodafone.

Para hablar con sentido de estas nuevas pantallas que hacen de todo menos un huevo frito, nos acompaña en el estudio Curro Quevedo Bueno, de la firma MovilSat y con Miguel Ángel Muñoz, responsable de Movilzona.es.

Por otro lado, en la segunda parte del programa hablamos de ordenadores. Esas piezas, de todas las formas y tamaños, que hacen nuestra vida mucho más fácil. Para contarnos cosas acerca de los últimos ordenadores del mercado, contamos con la colaboración de Almudena Bayón, directora de Marketing de la firma taiwanesa Asus.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com