Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 22 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Player YP-G50: un reproductor de música con Android 2.1 Eclair


Samsung nos presenta un nuevo dispositivo bajo la denominación Galaxy. A la amplia variedad de teléfonos y a la recién llegada tableta se le suma un reproductor de música al más puro estilo iPod Touch, solo que éste lleva Android 2.1 Eclair en sus entrañas. Se llama Samsung Galaxy Player YP-G50 y cuenta con una variedad de funciones más propias de un smartphone que de un reproductor MP3, suficientes alicientes para alcanzar el éxito.


A Samsung solo le quedaba añadir un reproductor MP3 y MP4 a su línea de dispositivos Galaxy para completar el catálogo de la misma manera que lo hizo en su día Apple con el iPhone, iPad e iPod Touch. El objetivo se ha cumplido con el nuevo Samsung Galaxy Player YP-G50, un reproductor que pondrá los dientes largos a más de uno.

Presentación a la altura

El acierto de Samsung con el Galaxy S ha derivado en un sinfín de productos bajo la denominación Galaxy. La marca incluso se atrevió con el sector de los tablets con el Galaxy Tab, pero ahora le toca el turno a los reproductores de música. Samsung Galaxy Player fue presentado en la feria alemana IFA hace apenas mes y medio y las primeras muestras dejaron muy buen sabor de boca. Ahora nos llega un vídeo promocional donde podemos comprobar las habilidades del que parece un estupendo reproductor.

No es un smartphone…pero casi

Estéticamente nadie podría decir que no es un teléfono, aunque echando un vistazo a al apartado del hardware, solo le delata la ausencia de un módulo de conectividad 3G. Empezando por la pantalla, dispone de un display táctil de 3,2 pulgadas y 400×240 píxeles con el que manejar su sistema operativo Android 2.1 Eclair, con interfaz gráfica TouchWiz, no será ningún problema. Tampoco lo será ver vídeos incluso comprimidos con el códec DivX. Dispone de una cámara digital de 2 megapíxeles y GPS. También podremos navegar por Internet, y es que el Samsung Galaxy Player está dotado de conectividad WiFi. Pero lo mejor de todo es su apartado multimedia. Con dos modalidades de 8 y 16GB de memoria interna, llevar encima nuestra colección preferida de canciones y vídeos no será un problema, aunque si nos quedamos escasos podremos recurrir a la expansión de tarjetas de memoria micro SD. El reproductor admite una amplia variedad de archivos que podrán ser compartidos en una red doméstica mediante la señal inalámbrica WiFi y su soporte DLNA. Si lo que nos gusta es escuchar la radio no hay inconveniente puesto que dispone de un receptor de radio FM. Además, la función Sound Alive generará efectos de sonido en tres dimensiones, ofreciendo al usuario una experiencia sonora indescriptible.

El regalo perfecto

Samsung no ha ofrecido muchos más datos, entre los que no se incluyen el precio o la fecha de estreno, aunque todo apunta que será lanzado al mercado en noviembre, fecha muy propicia ya que el consumo de dispositivos electrónicos sube exponencialmente dada la cercanía con las fiestas navideñas, asociada por la mayoría a época de regalos por excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com