Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Reckless Racing ya disponible en la App Store


El juego de carreras de EA ya se puede adquirir para iPad, iPod Touch e iPhone.
Electronic Arts anuncia que Reckless Racing, desarrollado por Pixelbite para EA Mobile, ya se encuentra disponible para iPad, iPod Touch e iPhone a través de la App Store.

Se trata de un juego de carreras con un marcado carácter multijugador. El título se centra en las carreras de la modalidad Dirt Track, donde los largos derrapes y el barro son los principales protagonistas.

El plantel de corredores cuenta con seis personajes con coche de carreras y que podrán conducirse sin restricciones. Las modalidades de juego diferencian entre los jugadores expertos y los menos curtidos, incluyendo hasta tres tipos de jugabilidad diferentes: Dirt Rally, Hot Lap y Delivery.

"Los fans de Reckless Racing de todo el mundo han esperado con gran interés el lanzamiento de este atractivo y perfectamente conseguido juego para iPad, iPhone e iPod touch", afirmó Adam Sussman, Vicepresidente de Worldwide Publishing de EA Mobile. "Reckless Racing demuestra cómo EA puede asociarse con fantásticos desarrolladores independientes para poner en manos de los consumidores toda la innovación y creatividad de los nuevos juegos. Gracias a estas relaciones, se continuará impulsando la innovación y la originalidad en los juegos para móviles centrados en la calidad, agarre y experiencias de juego que los consumidores esperan de EA. "

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com