Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 21 de octubre de 2010

Real Madrid Fantasy Manager 2011 en facebook y tu iPhone


Hoy es un día feliz para los forofos del Real Madrid ya que pueden conseguir el Real Madrid Fantasy Manager 2011. Descargar

Ya sabíamos acerca de los planes del Real Madrid de sacar un juego pero no nos esperabamos que fuera orientado a las redes sociales.El juego se llama ‘Real Madrid Fantasy Manager 2011‘, y está disponible para iPhone y Facebook. El juego consiste en que puedes experimentar la sensación de gestionar al equipo de fútbol.
Para empezar a jugar tendrás que crear un equipo virtual de jugadores para después entrenarlos y controlar su preparación física y mental. También podrás realizar fichajes, instalaciones, ventas de entradas, etc… Vamos, que con el juego vas a ser el master del equipo.

La idea de hacer el juego para las plataformas iPhone y Facebook es una gran idea ya que actualmente tienen los mercados más amplios de usuarios aprovechando las redes sociales que tan de moda están. Así podrás ir jugando desde tu móvil y cuando llegues a casa seguir desde tu ordenador.

Con estas declaraciones Pedro Duarte Mobile Business Manager y Oscar Ugaz, Online Marketing & Digital Business Manager del Real Madrid nos introdujeron el juego:“Facebook es una de las plataformas sociales de mayor proyección de crecimiento a nivel internacional. En nuestro caso llevamos más de tres años trabajando con ellos y es una relación muy productiva. El Club ha venido experimentando diversas estrategias de comunicación, marketing y negocios y ha llegado el momento de entrar de lleno en el mundo del social gaming. Por otra lado, nuestra experiencia con MyMadrid, y la distribución de contenidos móviles de pago a nivel internacional nos han permitido crear un modelo de negocio sostenible y comprobado que ponemos ahora a servicio de este proyecto”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com