Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 16 de octubre de 2010

PwnageTool llega a iOS 4.1 ( iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 )


Mañana es la fecha prevista para que PwnageTool llegue a estar disponible y así poder realizar Jailbreak a iPhone 3G, 3GS y iPhone 4.

Con este no necesitaremos subir el baseband de nuestro terminal, sin tener que usar la aplicación TinyUmbrella, proceso realmente tedioso.

Además de los teléfonos antes mencionados otro compatible con ello será iPad y lo podréis ver en vídeo mucho más abajo, terminando la entrada.

Tampoco nos olvidemos de los iPod Touch 3G y del nuevo iPod Touch 4G, los cuales serán compatibles con PwnageTool en el día de mañana.

La herramienta llegará de nuevo gracias a iPhone Dev Team, los cuales llegan a lanzarla en sistemas operativos Mac OS X y más tarde es adaptada a otros SO gracias a Hi8snow.

Los usuarios que usan Windows o Linux tendrán que esperar al menos unos días mas para disfrutarla, al menos en su adaptación que permitirá realizar el Jailbreak a estos dispositivos.

Estaremos atentos mañana y esperamos tener noticias de iPhone Dev Team sobre el mediodia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com