Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 26 de octubre de 2010

Pulsear una aplicación que puede monitorizar el ritmo cardíaco en el iPhone


La compañía suiza CSEM, gracias a la subvención de la Agencia Espacial Europea, ha creado el dispositivo Pulsear que mediante una aplicación puede monitorizar el ritmo cardíaco en el iPhone a través de unos simples auriculares. Una aplicación para usar en el entrenamiento personal gracias a la tecnología espacial.

La aplicación iPhone Pulsear recoge el ritmo cardíaco mediante el envío de señales infrarrojas a través de los tejidos del oído. Después, un pequeño diodo registra los resultados y envía la información a través de los auriculares que se conectan al teléfono, según ha informado la Agencia Espacial Europea en su página web.

En principio esta versión sólo registra el ritmo cardíaco aunque la compañía está trabajando en futuras versiones que podrían monitorizar hasta la cantidad de oxígeno en sangre cuando el usuario está realizando una actividad física.

Uno de los ingenieros del proyecto, Michel Lazarges, ha confirmado que están desarrollado su propio dispositivo, un 'gadget' "pequeño, compacto y discreto" pensado para actividades deportivas y para monitorizar a las personas en grandes alturas.

La aplicación ya ha sido probada por voluntarios mientras realizaban sus actividades cotidianas o durante una sesión de entrenamiento con resultados muy positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com