Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 28 de octubre de 2010

PSP Go baja de precio, 179,99 euros


Sony rebajó su última conocida hasta la actualidad y que no es otra que PSP Go, pero también bajará de precio en España.

Dicha bajada era esperada desde hace algún tiempo y en la firma japonesa creen que esto pueda dar un impulso a sus ventas generales de su modelo portátil.

Por poco más de 179,99 euros tendrás el modelo sin lector UMD viene con 10 videojuegos disponibles y en descarga. Mañana sufrirá la rebaja en España.

La diferencia de coste entre una y otra será de poco más de 10 euros, aunque no hay diferencia visual ni en una ni en otra.

Los diez títulos que regalan son: ‘Assassin’s Creed: Bloodlines’, ‘Grand Theft Auto: Vice City Stories’, ‘Gran Turismo’, ‘AVATAR’, ‘LittleBigPlanet‘, ‘MotorStorm Arctic Edge’, ‘Need for Speed SHIFT‘, ‘Pursuit Force: Extreme Justice’, ‘2010 FIFA World Cup South Africa’ y ‘WipEout Pure’.

Al menos dos de las grandes cadenas de consolas y videojuegos como son Game y Game Stop las tendrá a primera hora de la mañana, como quizá los centros comerciales.

De PSP 3000 no se sabe si habrá una rebaja sustancial en su precio de 169 euros que es lo que cuesta desde hace al menos 1 año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com