Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 5 de octubre de 2010

PopCap lanza la Actualización de iPhone Peggle TM


PopCap Games, líder mundial en juegos de vídeo informales, ha anunciado hoy que ofrece una actualización de juego de Peggle(TM) para iPhone(TM) y iPod(R) touch, que incluirá la acción sin paradas de Peggle Nights(TM).

Con esta actualización para Peggle iPhone, los jugadores nuevos y existentes pueden disfrutar de cinco niveles de Peggle Nights gratis, y luego pueden descubrir todo el juego Peggle Nights mediante una compra en la aplicación. El contenido de Peggle Nights se incluye con cualquier compra nueva de Peggle para el iPhone y iPod touch.

Para jugadores internacionales, la actualización de Peggle también añade localización para los mercados francés, italiano, alemán y español.

Acerca de PopCap

PopCap Games (http://www.popcap.com) es el proveedor multiplataforma líder de "juegos de azar", juegos de ordenador divertidos, fáciles y atractivos que atraen a personas de cualquier edad, desde los 6 años hasta los 106. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y cuenta con un personal mundial de más de 300 personas en Seattle, San Francisco, Chicago, Vancouver, B.C. y Dublín, Irlanda. Sus juegos han sido descargados más de 150 millones de veces por clientes de todo el mundo, y su título insigne, Bejeweled(R), ha vendido más de 10 millones de unidades en todas las plataformas. Constantemente aclamado por clientes y críticos, puede jugar a juegos de PopCap en la web, ordenadores de mesa e innumerables dispositivos móviles (teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, PDA, Pocket PC, iPod y más), consolas de juegos generalizadas (como Xbox), y sistemas de ocio en vuelo. PopCap es el único desarrollador de juegos de azar con una cuota de mercado líder en todos los principales canales de ventas, incluyendo portales web, tiendas minoristas, operadores y desarrolladores móviles y fabricantes de dispositivos de juego.

El logotipo de PopCap y el resto de marcas comerciales utilizadas aquí que están detalladas en http://www.popcap.com/trademarks son propiedad de PopCap Games, Inc. o sus propietarios de sus licencias y pueden estar registradas en varios países. Otros nombres de compañías y productos utilizados aquí son marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para el beneficio de esos propietarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com