Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 1 de octubre de 2010

PayPal pronto aceptará cheques gracias a la cámara del iPhone


PayPal es uno de los servicios más revolucionarios de la actualidad, su premisa es similar al de cualquier banco pero con muchas menos comisiones y sobre todo, funciona Internacionalmente, no hay límites. Este servicio ha estado ligado a Apple desde hace mucho, primero con una aplicación y a partir de ese momento con varias actualizaciones increíbles que agregaron funciones como Bump. Más recientemente fue agregado a la iTunes Store como otro método de pago para el contenido de la tienda, por lo que para los que no cuentan con cuenta de Banco o tarjeta de crédito ya les fue posible hacerse de aplicaciones.

Ahora se anuncia una próxima nueva utilidad, se trata de la aceptación de cheques a través de la cámara del iPhone. Esto no es nada nuevo, el banco de los Estados Unidos Chase lo ha estado haciendo por años, por lo que nos debe presentar sorpresa alguna que hoy el servicio de PayPal también buscaría hacer lo mismo. Esta utilidad llegaría en la próxima actualización, y lo único que deberás hacer es tomar una fotografía de la parte frontal y trasera del cheque en cuestión; me imagino que el nuevo iPod touch 4G también podría hacer esto, pero habrá que estar atentos porque es evidente que su cámara no es tan buena como la del iPhone 4.

¡Enhorabuena por PayPal! — y ojalá lleguen más noticias similares, nada como este tipo de anuncios que nos evitan hacer filas largas o desperdiciar varias horas en Bancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com