Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 21 de octubre de 2010

Panda Antivirus llega a Mac OS X, iPad, iPhone 3G/ 3GS y iPhone 4


Panda tenía pensado lanzar su solución más popular en lo que se refiere a software en dispositivos de Apple y finalmente así será.

Uno de los antivirus más populares del mercado prepara su desembarco en sistemas operativos Mac OS X y también en iOS ( iPad, iPod Touch, iPhone 3G/3GS y iPhone 4 ).

Panda Antivirus se ha caracterizado por mantener el equipo siempre seguro, aunque no fuese quizá una de las mejores alternativas de pago en Windows.

La ausencia de virus en Mac OS X ha crecido en más de un 150% este año y es por eso que la compañía anuncia mediante nota de prensa su llegada a todos los productos de Cupertino.

De 39 amenazas conocidas ha podido crecer en 175 reconocidas en 2010 y esto irá en aumento al mutar uno y otro. Pero Panda quiere ir asegurado su futuro con nuevas soluciones.

Si conectas tu reproductor iPod o iPhone a tu ordenador Mac el antivirus te escaneará los archivos del reproductor y teléfono para protegerte de todo y eliminar cualquier infección.

Panda Antivirus para Mac ya está disponible a un precio de 49,95 euros y lo puedes adquirir desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com