Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 19 de octubre de 2010

Palm Pre 2 y HP webOS 2.0 presentados oficialmente


Ante tanto rumor, y antes de lo previsto, HP se ha decidido a presentar la nueva Palm Pre 2 y la continuación del sistema operativo propio HP webOS (2.0). El nuevo dispositivo es muy similar en diseño a su predecesor, pero lógicamente con mejores características.

Vemos la lista de las mismas:

Compatible con redes CDMA (pero se espera una versión GSM)
Pantalla táctil de 3,1 pulgadas
Resolución de 320×480 píxeles
Teclado QWERTY deslizante
Cámara de 5 megapíxeles
Wi-Fi 802.11g
Bluetooth 2.1 + EDR
GPS integrado
Acelerómetro, sensor de luz y proximidad
Memoria de 16GB interna
Conexión para auriculares de 3.5mm
Conexión microUSB
59.6×100.7×16.9 milímetros
145 gramos
Respecto a webOS 2.0, ya más o menos se conoce gracias a las filtraciones que se han ido sucediendo por la red. Además, el pasado mes de agosto se lanzaba una versión beta para desarrolladores. Podemos desatacar, el soporte para HTML5, opciones de búsqueda universal más avanzadas, soporte para servicios de JavaScript, un nuevo paquete de APIs para Synergy, la famosa función de webOS que exporta información de contactos automáticamente de redes sociales y correos al teléfono, y una interfaz que mejora la multitarea a través de Montones, una función que permite apilar pantallas relacionadas como si fuese un montón de cartas.

Se dice, que será Francia el que tenga en exclusiva el terminal este mismo viernes a un precio de 99 dólares bajo contrato o 449 euros libre. El próximo mes de noviembre será cuando llegue a Estados Unidos y Canadá a un precio de momento desconocido, aunque según parece la encargada de comercializarlo en Estados Unidos será la operadora Verizon.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com