Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 14 de octubre de 2010

Nokia N8: Su propio canal HD


Nokia empieza fuerte su campaña publicitaria del Nokia N8 creando HD Channel, un espacio Web destinado a que los usuarios del Nokia N8 suban sus videos grabados con el nuevo Smartphone.

El N8 encabeza la jerarquía de móviles Nokia, y tiene encomendada la misión de hacer ver que el nuevo Symbian 3 es capaz de hacer frente a los Sistemas Operativos del momento, que son Android, iOS de iPhone, y Windows Phone 7. Una de las medidas ha sido crear Nokia HD Channel para que los usuarios cuelguen sus vídeos en Alta Definición. La finalidad de este “streaming Vimeo” es resaltar la calidad de la cámara de 12 megapíxels que trae el Nokia N8.

Gracias a su óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo en alta definición (1280×720 y 30 fps) se quiere demostras que la cámara del N8 está por encima de la de sus competidores. La única pega es que solo se podrán subir los videos desde el propio N8, y como la alta definición ocupa un buen montón de megas, esto nos llevará bastante tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com