Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 11 de octubre de 2010

Neiman Marcus presenta su costosa edición especial de la Leica M9


Durante la feria de fotografía que se celebró en Alemania (Photokina 2010) pudimos ver gran variedad de cámara, algunas hermosas, otras sencillas y algunas bastante elevadas de precio. Como es costumbre en estas ferias, a los fabricantes les gusta hacer alarde de diseños glamorosos, inclusive algunas ediciones especiales, una de ellas fue la gente de Leica con un diseño de titanio.

Pues bien, para seguir con las acostumbradas ediciones especiales, la lujosa tienda canadiense, Neiman Marcus, presentó su costosa edición de la Leica M9 que sólo contará con 50 hermanitos. A diferencia del modelo de titanio presentado en Photokina (22.000 euros), este modelo sólo constará al rededor de 12.500 euros (sigo si ánimos de ella).

Al parecer está disponible desde ya. Contará con el respectivo lente Summicron-M 35 mm f2, una imagen “diferente” patrocinada por una linda piel de avestruz y podrá personalizarse con grabado laser.

Sinceramente no sé qué piensan a la hora crear estas ediciones especiales, el diseño original es perfecto, limpio, adecuado. Como siempre habrá a quienes les interese por lo que 50 unidades serán suficientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com