Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 1 de octubre de 2010

Microsoft VS iPhone este 11 de octubre


Samsung, HTC y LG producirán los smartphones que dispondrán del nuevo sistema operativo Windows Phone 7, en el que Microsoft hasta el momento parece muy confiado de su aceptación. Será el 11 de octubre cuando se muestren los dispositivos según informa el diario Wall Street Journal.

De forma exclusiva, AT&T lanzará a los dispositivos con el nuevo Windows Phone 7. Se pondrán a la venta pocas semanas después de la muestra que ofrecerán.

Es un hecho que éste es el intento más planificado de Microsoft para tratar de combatir al famoso iPhone de Apple. Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar el gigante del software es que su anterior versión su sistema operativo para smartphones no tuvo buena aceptación ni por los fabricantes de teléfonos ni por los mismos usuarios. Sumado a eso estamos hablando que el iPhone ya tiene varios años en el mercado y una intimidante cantidad de simpatizantes.

Sin embargo, hasta el momento Microsoft ya ganó la primera batalla en este lanzamiento: la incursión de algunas compañías para que pongan sus esperanzas por igual en el nuevo Windows Phone 7, que hay que decirlo, gran parte del éxito de un Smartphone es el sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com