Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 12 de octubre de 2010

Microsoft lanza Windows Phone 7 para competir contra iOS y Android


Tal y como estaba previsto, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de los primeros teléfonos móviles equipados con Windows Phone 7, su apuesta para mantener un buen frente en la guerra contra iOS y Android. Lo ha comunicado el propio consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer, en un evento que se ha celebrado en Nueva York ocho meses después de que lo presentara oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Centrándonos en el territorio español, Windows Phone 7 se podrá conseguir con Movistar y Vodafone con 4 terminales diferentes: LG Optimus 7, HTC HD7 y 7 Trophy y Samsung Omnia 7. El próximo día 13 de octubre se espera que Microsoft ofrecerá los detalles de la distribución junto con los planes de las operadoras.

Paralelamente Microsoft también ha estrenado los servicios de Zune en España tras anunciarlo el mes pasado. Por un lado tenemos el Zune Software para poder gestionar todo el contenido multimedia con nuestro teléfono con Windows Phone 7, que se aúna con el servicio Zune Pass permitiéndonos una suscripción a todo el contenido musical del servicio por 9,99 euros al mes.

Con esto, Microsoft ya tiene sus armas puestas en la mesa contra sus competidores a falta de algunas mejoras menores como la funcionalidad de copiar y pegar (Ballmer la ha prometido para el año que viene). Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. ¿Conseguirá una buena comunidad de usuarios este rediseño completo de la versión móvil de Windows? ¿Tenéis planeado adquirir uno de estos terminales? ¡Gracias a nuestro lector Josemi por avisarnos del lanzamiento de los servicios de Zune!.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com