Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Logitech presenta oficialmente Revue, su primer dispositivo Google TV


Finalmente Logitech ha presentado todos los detalles del Revue, su primer dispositivo con Google TV. Inicialmente la información sólo hace referencia a Estados Unidos, donde podrá ser adquirido por 299 dólares, o 179 para los clientes de la compañía de TV vía satélite Dish Network. El producto consta del receptor/streamer, un teclado con alfombrilla táctil y pad direccional, un cable HDMI, y IR Blaster (un adaptador que hace posible controlar con el mando otros dispositivos, como un sintonizador de TV) para llenar la pantalla de TV con aplicaciones, películas (online o guardadas en dispositivos externos/ordenadores) y programas de TV vía internet. Además del Revue en sí mismo, Logitech ya tiene listos para encargar una webcam con lentes Carl Zeiss y doble micro (149 dólares), un mando DiNovo Mini específico (129 dólares), y teclados sueltos (99 dólares). Ah, y también hay una aplicación para iOS y Android, en caso de que no quieras usar el teclado.

¿Quieres saber más? Pues tienes una galería con todas las novedades presentadas por Logitech, y tras el salto, un vídeo demostrativo que ilustra las posibilidades de este set-top box basado en Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com